miércoles, 30 de marzo de 2011

PRIMAVERA MULTICOLOR



CREDO



De pronto uno se aleja

de las imágenes queridas

amiga

quedás frágil en el horizonte

te he dejado pensando en muchas cosas

pero ojalá pienses un poco en mi

vos sabés

en esta excursión a la muerte

que es la vida

me siento bien acompañado

me siento casi con respuestas

cuando puedo imaginar que allá a lo lejos

quizá creas en mi credo antes de dormirte

o te cruces conmigo en los pasillos del sueño

está demás decirte que a esta altura

no creo en predicadores ni en generales

ni en las nalgas de miss universo

ni en el arrepentimiento de los verdugos ni en el catecismo del confort

ni el en flaco perdón de dios

a esta altura del partido

creo en los ojos y las manos del pueblo

en general

y en tus ojos y tus manos

en particular.

Mario Benedetti.



RocK_eN_VeNa_^_^_



No hay comentarios:

Publicar un comentario