martes, 2 de febrero de 2010

TINO TOVAR VUELVE A EMPEZAR

Ya echaba de menos que Tino me volviera a emocionar,
y solo con 4 minutos de presentación me emocionó
y me volvió a enamorar.


Los comienzos es lo mas bonito







Vuelve a empezar hijo de Adán
padre de la humanidad
Vuelve a empezar hijo de Adán
padre de la humanidad


Como borrar del camino
la huella de tu destino,
como olvidar lo vivido
dándolo to por perdido.
Como el salvaje que habita
sin dogma ni vicio,
sin fe ni prejuicio.
Sin conocer que esta bien ni que mal
hoy yo quiero venirte a cantar.
Para volver a empezar

Como la mar con la orilla,
como la noche y el día,
quiero volver a empezar.
Como los novios que vuelven,
como las aves de paso,
quiero volver a empezar.

Como si nunca me hubiese ido,
como el primero del paraíso,
quiero volver y volver a empezar

Dejame que invente de nuevo mi historia
dejame que vuelva a partir de cero
dejame que escriba mi primera copla
que quiero decirte mi primer te quiero.

Y bendita locura si tu me quisieses besar
olvidarlo todo y empezar de nuevo
dejaría atrás ataduras y celos
dejaría el odio,dejaría al miedo.

VUELVE A NACER HIJO DE ADÁN PADRE DE LA HUMANIDAD
Y VUELVE A EMPEZAR.


KaRNaVaH_eN_VeNa_^_^_

No hay comentarios:

Publicar un comentario